Hostal Brisas del Centro
Todo emprendimiento tiene su historia, la nuestra nace desde la familia
Margarita y Rolando se conocieron en 1955, las costumbres de la época los separaban por su diferencia de edad. Vencieron todo y a todos en 1960, crearon una familia de 2 hijos, 5 nietos y 1 bisnieto. La anfitriona de su estancia es Odalys, su hija menor, quien será mucho más que eso, será la solución a los días tormentosos de los viajes a lo desconocido.
Nuestro hostal abrió sus puertas en marzo del 2016, aún recordamos la alegría y la emoción de ese primer huésped y todo lo que hemos crecido como familia y negocio gracias a todos los que ya son amigos, que han pasado por aquí. Hemos aprendido tanto, sobre todo de nuestros clientes; que trajeron un pedacito de Alemania, Italia, Suecia, Noruega, Colombia, Argentina, Luxemburgo, Holanda, Francia, Polonia, China, Japón, Estados Unidos, Reino Unido, México y nunca más se han ido de aquí.
Vivimos una pandemia dura, época de confinamiento y miedo por nuestras vidas pero ahora regresamos con más ganas, llenos de paz, de armonía, ansiosos por darle a todos un hogar lejos de casa.